The Florida Bar
www.floridabar.org

Declaración de Divulgación de la Regla 10-2.1(a)(l)(B)

______________ (Nombre) me dijo que él/ella no es abogado/a y que no puede dar consejos legales, no puede decirme cuales son mis derechos o mis recursos, no puede decirme cómo atestiguar ante el tribunal y que no puede representarme en el tribunal.

Regla 10-2.1(b) de las Reglas que Rigen el Colegio de Abogados de la Florida define a un asistente legal como una persona que trabaja bajo la supervisión de un miembro del Colegio de Abogados de la Florida y que desempeña trabajo legal importante, específicamente delegado por un miembro del Colegio de Abogados de la Florida y por el cual dicho miembro es responsable. Solamente las personas que cumplen con las características expuestas en la definición pueden denominarse mediante el título de asistentes legales. (Nombre) me informó que él/ella no es un/una asistente legal como se define en la regla y no puede usar ese título.

(Nombre) me dijo que él/ella solamente puede escribir la información objetiva que yo le suministro por escrito en los espacios en blanco del formulario. (Nombre) no puede ayudarme a llenar los formularios y no puede llenarme el formulario. Si está usando un formulario aprobado por el Tribunal Supremo de la Florida, (Nombre) puede hacerme preguntas objetivas para rellenar los espacios del formulario y también puede decirme cómo presentar la misma.

_________ Leo inglés.

_________ No leo inglés, pero __________________ (Nombre) me leyó este notificación en _________ (Idioma), idioma que yo entiendo.

[Revised: 06-03-2011]